14 febrero 2016

Bienvenidos a Expresa en Lenguas!

Hola Bienvenido a el Blog de Expresa en Lenguas, el cual es un sitio especializado en el aprendizaje de idiomas como lengua extranjera y en  "Teaching and Learning resources"  enfocado para los profesores que están comenzando o que ya se encuentran desempeñándose en el área de idiomas. 

Mi objetivo principal es ofrecerles a todos ustedes información útil y actualizada acerca de las estrategias actuales a utilizar dentro y fuera del salón de clase (Teachers), y por otro lado las herramientas para potenciar las 4 habilidades del idioma  que son: 
1- Comprensión auditiva
2-Comprensión lectora, 
3- Producción oral 
4- Producción escrita.
En el idioma extranjero que te encuentres estudiando (Learners).  

     Este blog está enfocado en la enseñanza de idiomas y en el lenguaje en General. Este sitio es exclusivo para compartir e intercambiar ideas en cuanto a la enseñanza de idiomas como segunda lengua o lengua extranjera, e incluso  mis retos personales en la adquisición de otros idiomas.    




Hola, mi nombre es Jinger, soy el creador de este blog, soy amante de los idiomas y quisiera compartir con ustedes todo lo referente al aprendizaje y la enseñanza de idiomas. Actualmente hablo 2 idiomas Inglés y Español, y en un futuro quisiera convertirme en un políglota.

En la Actualidad me encuentro ejerciendo mi carrera de educación con mención inglés en un instituto Universitario, y también soy profesor de ELE (enseñanza del Español como lengua extranjera).

Vivo en Caracas-Venezuela donde resido, y me encuentro terminando mi carrera universitaria para adquirir mi licenciatura en "Educación mención Inglés"

Algunos reportajes donde aparezco, puedes acceder solo con un clic: 
 Reportaje del periódico el Universal Historias de Vida


CONTACTO:
Puedes contactarte directamente conmigo a traves de mis redes sociales que son;
Twitter: @jingerchannel   / Instagram: @jingerchannel





0 comentarios:

Publicar un comentario

Jinger Escalante . Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Apoyanos donando para que siga creciendo el sitio

Siguenos en Fcebook

Popular Posts